El Instituto Cumbres León te espera, ven a conocer nuestro colegio.

Image Alt

¿Por qué Cumbres?

Descubre por que somos su mejor opción

Conoce nuestro Preescolar, Primaria, Secundaria, Bachillerato, las Instalaciones y descubre por qué estudiar en Cumbres León es la mejor opción para ti y para tus hijos.

No solamente pertenecemos a una red de colegios internacional, donde nuestros alumnos pueden ir a perfeccionar idiomas y llevar a otros niveles su educación (conoce nuestra oferta de Extensión educativa) si no que también los preparamos en casa desde preescolar hasta bachillerato listos para continuar en alguna de nuestras universidades. (Visita la Red de Universidades Anáhuac).

Pero ¿Por qué Cumbres? Nuestro modelo está enfocado en preparar a los alumnos para la vida al desarrollar gradualmente 10 competencias que les permitan sobresalir y afrontar los retos que se les presenten ahora y en el futuro. Estas competencias se centran en que el alumno logre:

  1. Comunicar sus ideas de forma clara y asertiva.
  2. Razonar matemáticamente de forma lógica y solucionar problemas.
  3. Tener un pensamiento científico y saber tomar decisiones.
  4. Buscar, analizar y usar responsablemente la información.
  5. Fomentar una cultura de respeto e inclusión.
  6. Vivir los valores y las virtudes.
  7. Apreciar y expresarse artísticamente.
  8. Lograr auto-conocerse, apreciarse y comprometerse con los demás.
  9. Mostrar iniciativa y perseverar.
  10. Cuidar la salud y el medio ambiente.

Nuestro colegios cuenta con el apoyo y acompañamiento de un grupo de expertos que, desde la Oficina Central de la Red de Colegios Semper Altius, desarrollan el modelo educativo, asesoran al personal y realizan investigación educativa para hacer propuestas pertinentes e innovadoras.

Escríbenos tus dudas
Enviar